Current Status
Not Enrolled
Precio
1000
Get Started
This curso is currently closed

Introducción

¿Qué medidas de seguridad debemos de tomar? En este webinar le ayudaremos a corregir malas costumbres, le informaremos acerca de las precauciones que se deben de tomar para reducir significativamente esos riesgos, y por supuesto, el generar un plan estratégico para los momentos difíciles.

Cabe mencionar que ninguno de los conceptos incluidos dentro del curso pueden ser encontrados en los libros de texto y están basados en la experiencia de una gran cantidad de casos de secuestro y extorsión entre otros.

Objetivos:

  • Capacitarlos sobre cómo reaccionar (que es necesario y que no es apropiado hacer), en caso de enfrentar directamente un acto delictivo.
  • Los participantes conocerán la metodología criminal que se presenta en un Secuestro / Extorsión / Amenaza y definirán los procedimientos específicos para reaccionar ante cada tipo de situación perpetrada en su contra o en contra de un miembro de su familia, distinguiendo los momentos: Antes, Durante y Después del Hecho.
  • Concientizar a los ejecutivos y familiares sobre la situación actual real respecto a: Asaltos, Secuestros, Extorsiones, y otros posibles actos criminales que pudieran afectarles, a través de estadísticas reales y exposición de modus operandi de los criminales, que se han dado sobre otros Ejecutivos en las zonas en donde residen.
  • Lograr un mejor entendimiento sobre los puntos de mayor riesgo en su rutina cotidiana, así como proporcionar las bases y principios específicos para reducir la probabilidad de ser víctimas de la delincuencia.

Resultados:

Dentro de este programa pretendemos no solo mencionar los errores comunes, si no dar alternativas de cada caso específico, en la inteligencia de que la delincuencia Sí cuenta con un plan y nosotros NO.